domingo, mayo 28, 2006

RAZONES PARA QUERERTE

Porque cuando estamos juntos, nos reímos de todo y de nada, sin importar que o quien esté alrededor.

Porque conocemos la medida exacta para hacernos sonrojar y temblar el uno al otro.

Porque tenemos la forma perfecta para leernos entre líneas y crear nuestros propios códigos.

Porque estamos jugando un juego que a los dos nos encanta y nos hace sentir cómplices.

Porque, en el fondo, ambos sentimos que si no nos hubiéramos encontrado, esto estaría incompleto.

Porque, aunque queramos poner distancia, siempre encontramos un motivo o pretexto para no hacerlo.

Porque, aún sin querer estar juntos, sabemos que hay momentos en los que nos extrañamos y quisiéramos llamarnos.


Porque, aunque no lo parezca, te gusta ser parte de mi vida y a mí me gusta ser parte de la tuya.
Porque, aunque reneguemos, tu piensas en mi y yo pienso en ti.

Pero sobre todo... Porque nunca, nadie me había mirado de la forma en la que tu lo haces, meine Liebe.

4 comentarios:

Yo dijo...

Ayayayay va la burra al trigo.. tons congelamos la operación que habíamos ya discutido, asumo... Oyes y cuando es a nene es "mein Lieber" y cuando es a nenas, "meine Liebe"... Y... ahora ¿por qué te pusiste tan selectiva con los comentarios?

GOMÍS dijo...

Oh qué la chingada!!!!

Chale...

Ana dijo...

OH-MY-GOD!!!!

Ginger, ora sí que citando al pavorreal que sale en peli de Amelie: Could she be falling in love?

Besos :)

Ginger dijo...

Yo: Esa operación sigue en pie, pero pos una tiene que tener sus momentos recreativos... ;P

Chai: ¿Qué quieres? Me tienes en el absoluto abandono, no puedo esperarte por siempre y una tiene que fantasear con algo mientras tu no estás.

Ana: No podría asegurar que esa frase aplique en mi, me conozco, eso es lo malo de tener corazón de condominio.