lunes, diciembre 07, 2015

REGRESO A TI

Todo era perfecto, creí que lo había encontrado. Pero tu, celosa y envidiosa, volviste para marcar tu territorio, demostrando que eres la única con quien puedo ser yo misma y que con nadie puedo estar mejor que contigo.

Te valiste de sus miedos y mis impulsos para entretejer la red con la cual me atraparías para regresarme a tu lado, como en muchas otras ocasiones. Orgullosamente te sonries, sabiéndote triunfadora, situándome nuevamente junto a ti. Tu no puedes vivir sin mi y yo ya me acostumbré a vivir unida a ti. El no tenerte cerca me resulta extraño y quizá, inconscientemente sé que mi único y verdadero amor eres tú.

Tú si has luchado por mi, tú si te la has rifado sin importar perderlo todo, tú si me amas tal cual soy, tú si adoras mis intensidades. Tú has estado ahí para mi, siempre. Por eso regreso a ti, mi siempre fiel y constante soledad. ¡Anda, házme nuevamente tuya!

Queridos lectores: No ha sido lo duro, sino lo tupido lo que ha vencido a este intenso y vulnerable ser. Me despido temporal y necesariamente, ya que el ánimo, el corazón y la cabeza no están en condiciones de hacerme escribir. El pobre trío no puede más, ha enfermado de muerte y en esta ocasión, las lágrimas no son suficientes para recuperarse. It's over... No ha valido la pena ser Ginger, ni ser honesta, sensible, sentimental y pasional. Con eso solamente me han roto el hocico, así que de alguna manera he de volverme bitch, lagartona, insensible y arpía, seguramente así dolerá menos.

P.D. Vendo, regalo y/o permuto:
Una decena de ilusiones caídas y un corazón roto. Un costal con los restos de una agonizante Ginger atacada brutalmente por Claudia.


"There's a place where you are going
You ain't never been before
There's no one laughing at your back now
No one standing at your door
Is that what you thought love was for?
Baby you're lost
Baby you're lost
Baby you're a lost cause
I'm tired of fighting
I'm tired of fighting
Fighting for a lost
cause"

16 comentarios:

Laura dijo...

Mi Ginger, no sé qué habrá pasado pero sólo recuerda que estos golpes, que ahora duelen con madre, pasarán. Verás que, en el peor de los casos, dejarán alguna cicatriz. Lo importante es tener siempre en la mente, como si estuviera tatuada, la seguridad de que LO QUE NO MATA, TE HACE MÁS FUERTE.
Mira que te lo digo por experiencia.
La soledad es, en muchas ocasiones, una excelente compañera. Tan sólo aprende a no temerle a sus silencios. Busca la música que hay en ellos. Además, se escucha que te llevas bien con ella. Sé que no tendrás problema.
Besos, querida.

sag dijo...

Nooo,calma Ginger,las caídas son para levantarse y creo que es algo que tú sabes hacer bien, no te dejes vencer...No siempre se puede vivir como uno quiere,no siempre las cosas salen tal como las planeas,pero si te levantas y te pones las pilas esas caídas dejarán menos cosas malas y te harán aprender un poquito más de la vida.

Besos

Yunikua dijo...

Sé cómo es sentirse totalmente vulnerable, querer creer y no poder, entregarte y al siguiente momento el miedo, todo vale, titubear si es para detenerte en ti, solamente no dejes que tus miedos hagan de ti, alguien que teniendo la felicidad este sufriendo por no manejarlos y dejarlos pasar por encima de la persona autentica que hay en ti, para mi siempre valdrá la pena ser honesta, por lo menos para mi ha valido la pena conocer a Ginger desde sus escritos siempre sinceros, si no vuelve se le extrañará, aunque a veces no comento regularmente te leo.

Sin duda uno mismo es quién puede sabotearse y mirarse de la manera más sentenciosa.
Lo que sea que decidas ser, será buena decisión.

Que el corazón, la mente y el ánimo mejoren.

Matizz dijo...

Me encuentro con este clima nublado frente al Sol de Gin, palabras son las que puedo exponer, mas sin en cambio espero halla buena recepción para que recibas un fuerte abrazo, esperando el viento venga mejor, que soledad enseñe y deje lo grato de encontrar un estado de paz y que el destino, el futuro y el presente cercano te traiga lo MEJOR, pues lo mereces.

Te esperare hasta entonces tu retiro involuntario será una razón para extrañarte.

elisa dijo...

Chale.
Yo opino que una cosa son los descalabros y otra que abandones a tus nuevos fans (como yo).
Pero...
A veces hay que hacer pausas. Las pausas para mí implican silencio. Y sin silencio, no hay música, sólo puro ruido.
Estaré esperando tu música.
Por lo demás, nada de lo que no nos hayamos levantado en otras ocasiones, nada que nos sepamos. Si hubo quien no supo la joyita que tuvo en sus manos, pues lástima por él. Tú quédate con la satisfacción de ser capaz de entregarte, de dar, de creer (no es consuelo, lo sé, pero sinceramente yo prefiero los madrazos a la güeva de saberse predeciblemente calculadora y, en última instancia, falsa).
Y yo te mando un abrazo.
Ánimo, bonita.

Yo dijo...

Ay nena... pues yo creo que si tienes las agallas para enfrentarte a ella que hace de lo suyo (independientemente de lo que hacen los demás), tienes también el valor de cambiarla. No es por lo que eres, sino por lo que tienes miedo de ser, por lo que te has acostumbrado a señalar como tus defectos, por ello te cuesta tanto darte cuenta de que no son fallas estructurales, sino lecciones diarias. Yo me niego a dejarte ir, aunque acepto tus ritmos. Por lo menos déjame a Claudia...
Un abrazo cariñoso
Yo

Real-X dijo...

NOOOOOOOOO, no nos puedes hacer esto a todos los que disfrutamos de conpartir los segmentos de tu alma que nos ofreces, crearemos un grupo de apoyo muy a la Sgt Pepper's Lonely Harts Club Band con el nombre de Miss Ginger's Lonely Harts Club Band, junto con Garash, vas a ver que somos buenos para animar a la gente, pero no nos dejes...

comparte tiempo contigo misma, es lo menos que te podemos conceder por comprtirnos tu ser, y esperemos que tu ausencia sea efímera... te vamos a extrañar mucho...

¿los chocolates no ayudarían a mantenerte entre nosotros?

ya mis antecesores bloggeros lo han dicho en otras palabras, pero no importa cuantas veces caigas y lo duro de la caida, sino cuantas veces te levantes con la frente más en alto...

saludos...

S dijo...

No te vayas - enmudece tu blogg un par de días - sóbate y anda de nuevo.

No soy buena con esto - yo tb envejeceré sola, lagartona y cabrona... pero hazlo porque así estás mejor... no´porke te sucedió.

Besito PREP.

Garash dijo...

Mi querida amiga: Me entristece el leerte triste y desanimada, pero me entristece aún más el querer cambiarte a tí misma porque los demás no tienen la capacidad suficiente para valorarte.
Se que los golpes parecen ser devastadores, pero son tropiezos que nos retan a ser más grandes.
No te puedo decir que no te vayas, pero sí te digo que estaré ahí contigo para apoyarte cuando lo necesites.
Estoy a tu disposición cuando lo quieras, tu amigo Edgar. Un abrazo cn cariño.

Roberta Sparrow dijo...

Esta vez puedo escribir que: Ya te he DICHO todo lo que pensaba de este asunto.
Vuelve cuando te sientas mejor.

Besos!

INSECTO dijo...

Nacer a veces mata... y ser feliz desgarra...


" None of lifes strings can last
So, I must be on my way
And face another day
Now the darkness only stays the night-time
In the morning it will fade away

Daylight is good at arriving at the right time

Its not always going to be this grey"


Con coraje valiente!!!

Amenazza dijo...

Yo digo que sí te vayas y que no vuelvas más!



aaaaaaaaaaaaaaaaahh verdá?

Ande, ya le dije lo que tenía que decirle y le debo sus chupirules...

Chilanga Catastrófica dijo...

No te voy a decir más de lo que se te ha dicho aquí y lo que tu sabes (esto también pasará) Acá estaremos esperando paciente a que esto suceda, mi querida lagartona, insensible, arpía y B.I.T.C.H por sobretodas las cosas (no se poner links, así que ve a mi Blog que te tengo un regalito) Besos miles y fuertes abrazos. Always.

Karina dijo...

Querida Ginger:

Ya dejé una especie de respuesta a tu pregunta en mi blog.

Pero leí el tuyo y no puedo irme sin comentar algo más.

Siempre valdrá la pena ser honesta, sensible, sentimental, pasional y sobre todo, ser una misma. No te vuelvas una bitch por pura ardidez. Eso es muy triste. Hay que ser perras, sí, pero por gusto. Hay otras maneras de sacarse las espinas. Llora con el cronometro en la mano. Ve a comprar zapatos. Un amigo dice que unos tragos y un free ayudan. Es verdad que un clavo saca otro clavo: pero deben ser eso, clavos, iguales, parecidos al menos. Andar de lagartona insensible para ver si duele menos, es contraproducente, y suele doler más. A veces funciona ese dolor, ese tocar fondo, para poder surgir de nuevo (¿no soy acaso la que resurgio de sus cenizas?)

Para no romperse el hocico, siempre hay que meter las manos.

P.D.: Yo me apunto para los boletos de los Yeah, Yeah, Yeah's, nomás dime en qué zona y de a cuanto (¿o eran entrada general?)

Miss Neumann dijo...

No lo acepto, eres unica y a eso no lo puedes culpar, escribir desahoga y por lo tanto cura asi que no dejes de hacerlo, los males de hoy seràn simples experiencias del mañana, asi que animo!!!! despuès de la tormenta viene la calma!!

un fuerte abrazo!!!

Hamlet dijo...

Mi querida Ginger, no puedo creerlo, siempre te he admirado por tu altivez y arrogancia, ser lo que quisiera ser pero en version masculina, y ahora estas hasta lo mas bajo.
Sin embargo, no se que tienes, algo indescriptible que haces que en una situacion nada envidiable te siga admirando y envidiando.
Y acerca de tu retiro, pues hazlo, nos has entregado tanto y tanto de tu ser que es necesario que descanses, medites y pongas en orden tu vida, o que te desordenes mas. Solo espero que tu retiro no sea muy largo y solo lo suficiente para salir fortalecida, ya que te extrañaremos. Al menos yo echare de menos tus escritos, y sobre todo a ti.