lunes, diciembre 17, 2012

TELECOMEDIAS

Uno de mis palceres culpables en la adolescencia fue, sin lugar a dudas, la serie de telecomedias que me aventé COMPLETITAS de principio a fin. Esto sucedió en los noventas, época en la cual cursé la educación media y media superior; en la que además de elegir materias optativas inútiles como decoración (en la cual me enseñaron a hacer tortilleros forrados de tela mascotita), en vez de taquimecanografía (que "sí me iba a servir de algo en el futuro"), malgastaba mis horas de estudio enfrete de la televisión con "ésos cuentos para criadas", como decía mi mamá.

He aquí una muestra de las producciones noventeras que contribuyeron a mi cultura telenovelera:




Angélica Rivera SÍ alcanzó su estrella, ya que ahora puede utilizar el helicóptero del gobierno del Edo. de México para irse a trabajar.





Lo mejor de "Alondra" eran, sin duda, las "escenas de cama" (AMO ése término) con Gonzalo Vega.





Con las actuaciones estelares de José Ma. Torre (antes de volverse artista conceptual) y Flavio César A.C.





En ésa época, Bibi Gaytán era una gran estrella que dejó todo por amorrrrrr...




Gracias a al canal "Telenovelas" de cablevisón, por revivir aquellas épocas de gloria, noviecillos de manita sudada, uniforme de escuela de monjas y preocupaciones del tipo "mi mamá no me va a dejar ir a la tardeada porque reprobé Civismo".

1 comentario:

Ana dijo...

JAJAJAJAAJ me tienes muerta de risa!
Cuando vi el video de Agujetas de Color de Rosa, me acorde cuando "la onda" era ir a patinar a la pista de hielo de San Jeronimo...o bien "ir a dar la vuelta" a algun centro comercial, como Centro Coyoacan! TTTTTSSSSS...los noventas tan pinches y tan feos.

Bueno chava, te mando besos!

Bai :)